Asi soy yo

Empecé mi vida deportiva haciendo natación y esquí.  



Con tres años ya esquiaba con mi forfait de temporada aunque nunca me dedique a la competición.  
A los seis el esquí ya me aburría y empecé con el Snow. 




A todo esto seguía con mis cursos de natación hasta que empecé a nadar para el club Atletic Barceloneta donde conseguí llegar a los campeonatos de Catalunya.

 Equipo para los campeonatos de Catalunya
 En competición

Deje la natación con 11 años y continué con futbol sala y a la temporada siguiente jugué futbol 7 con el Club de Futbol Sant Andreu y mas adelante futbol 11 con el futbol club Martinenc. 
 Sant Andreu
FC Martinenc
Además de todo esto con mi familia he realizado actividades de excursionismo, rafting, barranquismo, etc. 

También desde el 2012 estamos en un camping cerca de Berga, y bien cerca tenemos un montón de montañas, una de ellas, el Pedraforca!
Es por eso que desde hace unos años también me dedico a subir montañas.
Con mi padre coronando el Pedraforca!
Hasta que me llevaron a mi primera carrera popular, siendo esto el detonante para el cambio. 


Fui al quart de la mitja de Granollers, luego a la Transplant run, donde quedé la segunda clasificada de mi categoria sin apenas entrenar y fue entonces cuando decidí dejarlo todo y dedicarme a entrenar para competir en las carreras populares.
Mi primera carrera 
Segunda carrera y podium!!
Poco a poco cada vez tenia más interés sobre entrenar también en montaña y es por eso que el verano de 2013 realize la travesia de Cavalls del Vent (90km). Esta me encanto y desde entonces salgo a entrenar cuando puedo trail run con mi entrenador de montaña Manolo Real.
 Con mi padre visualizando el paisaje 

A la vez que seguia entrenando en Can Dragó, notaba que correr no me llenaba del todo y fue por eso que desde Octubre de 2013 empece a entrenar triatlón con el club Absolut Sport.
El mundo del triatlón me esta encantando y junto a mis compañeros y al míster Alex Meroño, estoy convencida que mejoraré un montón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario