martes, 10 de diciembre de 2013

Sant Andreu (5km)

Llevaba ya dos semanas casi sin haber podido entrenar por culpa de exámenes y cosas del cole, pero el finde tenia ganas de hacer algo!
No me atrevía ha apuntarme a una carrera de 10 km después de un parón, por eso busqué i decidí apuntarme a la carrera de Sant Andreu.
La carrera fue el domingo. La verdad estaba nerviosa y no tenia muchas expectativas de hacer muy buen tiempo después de llevar 2 semanas sin entrenar!!
La salida se daba a las 9 de la mañana, hacia frio y ademas retardaron la hora de empezar por causas agenas a la organización. Salíamos que eran las 9:30. Conseguí meterme bastante adelante pero aun así con todo el follón del retardo había mucha gente que no estaba en su cajón y a la hora de la salida solo hacían que molestar y la gente no paraba de meterse con ellos ( en el fondo ya les esta bien, sino vas al ritmo de ellos no te pongas tan adelante )
La carrera siguió, durante los 2 primeros kilómetros conseguí ir a un ritmo de 4,30 el kilómetro

Intentando apretar en la última subida

, pero, como me pasa en cada carrera del kilómetro 2 al 3, fue horroroso... No entiendo porque pero en cada carrera este kilómetro es el peor y siempre lo hago con mucho mas tiempo del habitual... :(
Al llegar al km 3 volvimos a cojer ritmo y llegue a la meta con un tiempo de 25:18.

Ya hemos llegado!!

La verdad acabe bastante contenta, porque el parón no me había pasado mucha factura y ademas había bajado de mi ultima carrera disputada en Junio de la Maquinista, en la cual hice mas de un minuto y pico respecto a esta!
En esta cursa acabé la 55 de 291 mujeres, la 7 de 24 de mi categoría y la 463 de 956 corredores en la general!!
Gran carrera y gran organización, a la siguiente más y mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario