lunes, 13 de enero de 2014

Quart de Sitges (10km)

Hola!!!
Este finde pasado estuve en el Quart de marató de Sitges . Era la primera carrera que disputaba este año de 10km, y la verdad que con el paron de las navidades, no me veia muy confiada.
Me levante a las 6:30 de la mañana para desayunar e ir a cojer el tren para ir hasta Sitges y poder llegar alli 1 hora antes para calentar.

Analizando la salida y la llgada!!

Antes de que dieran el tiro de salida, me encontré en la meta con unas amigas del trabajo de mi padre y decidimos hacer la salida juntas!
Preparada para la salida!

Cuando salimos durante los 2 primeros kilómetros pudimos aguantar un ritmo inferior a los 4,5 min/km, pero luego tuvimos que aflojar porque empezaba la subida.
Vamos que arrancamos!!!

Durante todo la carrera fui mas o menos al mismo ritmo, aunque alguna de las subiditas de la carrera tenia lo suyo!!!
Últimos 2 kilómetros!!

Al llegar a la meta me fui a los masajes porque notaba molestas en el isquio, y allí me dijeron que lo tenia inflamado L

Esta semana que viene tocará hacer bondad en los entrenos y bajar el ritmo, aun sabiendo que el finde que viene tenemos Sant Antoni 10 km. En fin, más vale ir tranquila y poder correr el domingo que viene que romperme y tener que quedarme en casa!!

Comentando la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario