sábado, 4 de enero de 2014

Cronoescalada solidaria a Monjuic

Hola a tod@s, esta mañana he estado en la cronoescalada que se disputaba en Monjuic, organizada por Corredors.cat para recoger juguetes para los niños que no pueden tener estas navidades.


A las 11:20 hemos ido con mi padre y su novia, a dar los juguetes(que era lo que costaba la inscripción para poder participar,  nos han dado los dorsales y nos han mostrado el circuito.

A buscar los dorsales!!

Circuito

El circuito a realizar, salia de la font màgica  de Monjuic y subía al MNAC todo pasando por un montón de escaleras y luego volvía a bajar.
La verdad es que me parece una muy buena iniciativa por parte de Corredors.cat y se nota que la gente y los atletas por los peques sin recursos se corre cuando sea.
Me he encontrado hasta atletas que corren medias y maratones para ayudar con este proyecto como Rafa Perez

 Salimos!!!

 Preparada para empezar a subir escaleras!!!


 Ya habiamos llegado hasta arriba, ahora tocaba bajar!


Últimos sprints para llegar a la meta

Al final, se consiguieron un montón de juguetes para esos pequeños que no van a tener las navidades que se merecen, pero que al menos van a recibir alguna cosa!!

Gran cantidad de juguetes recogidos!

Me quedo con muy buen sabor de boca después de haber participado y felicitar a los organizadores por la gran iniciativa de esta carrera.... el año que viene repito seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario