jueves, 23 de enero de 2014

Entrega premios Circuit Aliança

Hola :P
Hoy os voy a explicar una de las mejores noticias que me han pasado durante el año que llevo corriendo!!!
La semana pasada me enviaron un correo los organizadores de las carreras aliança  comunicándome que había quedado la primera clasificada de mi categoría en la liga de 10km, y que el día 22 de enero, tenia que ir al museo olímpico de Barcelona para recoger el trofeo, y que además, había quedado la 25 de la general absoluta y por lo tanto tendría un obsequio ya que estaba entre las 100 primeras de la liga!
La verdad es que me vino bastante de sorpresa, ya que solo quedaba una carrera para puntuar antes de que acabara la liga, y si no llega a ser por mi padre que me avisó, no hubiera podido puntuar y por lo tanto no hubiera subido al pódium.

El día 22 fui con mi padre, su novia(Flori), mi madre y mis abuelos al Museu d'esports a la ceremonia de premios de la liga aliança 2013 y a la presentación de la liga 2014.

 Rápidamente se lleno la sala!!

 Empieza la ceremonia

Lo primero que hicieron es pasar un video del circuito de 2013. Aquí os lo dejo por si le queréis dar un ojo!!
Video Circuit Aliança 2013

Luego empezaron con la presentación del circuito de 2014

Presentando las carreras de circuito 2014

Al acabar con la presentación de la liga de este año empezaron a dar trofeos a todos los premiados!



Empezaron a dar los trofeos de los ganadores absolutos y luego continuaron con las categorías.  
La verdad es que estaba muy nerviosa, me daba vergüenza subir al escenario con toda esa gente, y cuando escuche mi nombre.... me levanté y fui directa para el escenario!! Allí me dio el trofeo el presidente de la federación catalana de atletismo!!


 Al acabar la ceremonia nos ofrecieron un pica pica donde todo el mundo charlando de las carreras y donde pudimos ver a gente como Jose Luis Blanco que había estado presente durante toda la ceremonia!!

Jose Luis Blanco, gran atleta y presidente del club La Sansi actualmente (en la derecha)

 Gran ambiente durante toda la ceremonia!!

Antes de irnos, me hice una foto con mi padre en el escenario, ya que si no hubiera sido por el , no hubiera podido estar en esta ceremonia!
Flori, yo y mi padre!!

La verdad es que pasé una muy buena tarde con mi familia, y espero poder volver estar ahí el año que viene!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario