miércoles, 1 de enero de 2014

Sant Silvestre de Sant Cugat (10km)

Hola a tod@s.
Ayer como ya os había dicho estuve en la Sant Silvestre barcelonesa que se disputaba en Sant Cugat, para intentar conseguir el mayor numero de puntos para el circuit aliança de 10km.
El dia anterior había ido con mi padre a buscar los dorsales para afrontar esta ultima carrera.

La verdad es que me hacía mucha ilusión correr esta carrera el ultimo dia del año!!
Llegamos allí con mi padre y su novia casi 2 horas antes para poder aparcar el coche. Luego fuimos a un bar a tomar algo y nos fuimos a calentar!!
Después nos pusimos en la linea de salida. La verdad es que había bastante gente y sobretodo un gran ambiente!!

Al cabo de muy poco se daba el tiro de salida. La salida fue difícil, era una calle estrecha con una rotonda en medios y con tanta gente salimos a un ritmo bastante lento. Pasados los dos tres primeros kilómetros la carrera se empezó a separar y conseguimos mantener un buen ritmo.
Durante toda la carrera estuve rodeada de chicos y al llegar a lo que era el centro de Sant Cugat había un montón de gente en la calle y la verdad es que fue una pasada porque al estar todo el rato rodeada de chicos, muchas personas del pueblo me iban llamando y animando.
En la ultima recta apreté y me puse a 3:50km/h mientras pasaba por la gran cantidad de arcos que había en la linea de llegada!!

Gran forma de acabar una carrera!! IMPRESSIONANTE!!

Una lastima la salida que nos izo ganar más tiempo, aun así me quedo con la gran tarde que pasé y sin duda os la recomiendo a tod@s para el año que viene, las subiditas y bajadas del circuito son muy chulas... GRAN CARRERA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario