sábado, 28 de diciembre de 2013

Sant Silvestre de Terrassa (5km)


Como ya os dije hoy a tocado la última carrera del circuit aliança de 5 km.  La carrera empezaba a las 11:00 horas y me levanté a las 8:45 para desayunar bien.
Mi padre me pasaba a buscar con el coche a las 9:30 para ir yendo para Terrassa.

Esperando que mi padre me venga a buscar

Al llegar allí había buen ambiente, la cosa prometía aunque hacia mucho frio y mucho aire!!!
Entramos a una cafetería a que mi padre y su novia se tomarán un café y luego salimos a calentar un poco.
Se acercaba la hora de salida y nos fuimos a colocar en los arcos a esperar que dieran el tiro y que arrancara la carrera.
No se sabe que problema hubo, que se dio la salida 20 minutos más tarde. La verdad es que fue un error grave por parte de la organización ya que ni siquiera dijeron que es lo que había pasado. estar esos 20 minutos parados pasando frio nos paso factura... al arrancar y durante los 2 primeros kilómetros no me sentía ni los pies ni las piernas y fuimos a ritmos muy lentos...
Al final cruzamos la meta con un tiempo de 26:35, acabe muy descontenta con el tiempo y sobretodo con la organización (lo de dejarnos 20 minutos tirados y sin avisar provocó muchas quejas)
Ahora a esperar los puntos que sacamos en esta carrera para ver como se queda al final la clasificación de 5 km del circuit aliança!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario