lunes, 20 de enero de 2014

Sant Antoni (10km)

Hola a tod@s!!! Este ultimo fin de semana estuve en Sant Antoni!!!


Otra carrera más que disputábamos con los del Absolut!!
La verdad es que al levantarme, no me digáis porque, tenía la sensación de que la carrera no iría muy bien. Desde la tarde anterior no paraba de llover, y el domingo por la mañana seguía igual y todo chorreando de la noche.

Analizando circuito

Me levanté a las 7:15 para desayunar y tenia la esperanza de que a las 9:30 cuando se diera la salida hubiera parado de llover. Por lastima no fue así.
Salimos un poco tarde de casa y eso nos hizo llegar cuando solo faltaban 5 minutos para dar la salida, la cual cosa no me dio tiempo a calentar!
Los dos primeros kilómetros, aun la lluvia fui bien, pero del 2 al 6,5 empezó a llover más, estaba yo toda chorreando y con los pies empapados y lo pasé bastante mal.
A partir del kilometro 7 dejó de llover, pero aun así llevaba muy malas sensaciones, me notaba cansada y muy agobiada y ya hacía tiempo que el isquio me iba dando por el saco!! L
Llegué a la meta con muy malas sensaciones, supongo que seria la novatada de la lluvia y de no haber calentado!! Ay que ver, un montón de carreras hechas en 1 año y no había enganchado nunca ninguna con lluvia!!
Al finalizar la carrera nos vilvimos a juntar todos en el podio, ya que Reme había quedado primera de su categoria, y aprochamos el momento para hacernos una foto de despedida!!

Rafa, Miquel, Arturo, Zoé, Dani, Reme, Dani, Jordi, Míster(Alex), Raul y yo!

Gracias a esta carrera, donde aun las malas sensaciones conseguí quedar 4t de mi categoría, también me sirvió para puntuar para la Challenge BCN 10km i ponerme como 3r de mi categoría!!

Ahora toca empezar a cuidarse y hacer buenos entrenos que dentro de 2 semanas nos vamos a Granollers a disputar mi primera media maratón... espero que vaya mucho mejor que esta carrera y que los 21 kilómetros se hagan lo más entretenidos posibles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario