sábado, 17 de mayo de 2014

Triatlón sprint de Sant Feliu

Empieza un fin de semana intenso. Hoy tocaba debutar en el triatlón sprint (750m swim + 20km bike + 5km run) y mañana la carrera de Nou Barris (10km).
Hoy por primera vez he hecho un triatlón sprint, y ha sido en Sant Feliu de Guíxols.
Llegamos con mi madre a las 12:30 allí y esperamos por el paseo maritimo a que llegue el resto del equipo para entrar las bicis en los box a las 13:30.

Enric, Miquel, yo, Raul y Arturo
Alex y Dani Antúnez

La primera salida en la que participa mi club, Absolut Sport a las ordenes del míster Alex Meroño se daba a las 15:55 y en ella salían Dani Antúnez, Enric y Raul.
Fue impresionante lo bien que lo hicieron, sobretodo en el tramo de natación, dónde Dani salió primero del agua seguido de Enric  y dejando a todos los demás a más de 1 minuto!!

Dani y Enric, los primeros en el agua!!

Dani siguió fuerte durante toda la competición y consiguió muy buena posición en la general.
Enric siguió a su ritmo con la bici y en carrera a pie y Raul, cumplió con las expectativas!
La siguiente salida fue a las 17:05 y salio Arturo. 2 minutos más tarde salimos todas las chicas! Participábamos Reme, Paula y yo.
El agua me fue muy bien, mejor de lo que me esperaba la verdad ya que nunca había nadado tantos metros en el mar ni tampoco con neopreno.

Hice la transición a buen ritmo, pero en la bici me encontré muy mal. El circuito era duro, habían muchas subidas y curvas.


Pasado el tramo de bici, empecé la carrera a pie con muy buenas sensaciones y manteniendo un ritmo igual que el que llevo en carreras de 5 y 10 kilómetros.


Por fin llegue a la meta.Tengo que reconocer que me fue mejor de lo que me esperaba la natación y la carrera, pero en cambio en la bici tenia mejores expectativas que no pude cumplir.
Ahora toca descansar y pensar en la carrera de mañana en Nou Barris,  kilómetros nos esperan!!!
Gogogogo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario