jueves, 21 de agosto de 2014

I Cursa de montaña de Saldes

Hola a tod@s!!!
Ayer estube en la primera carrera que organizaban en un pueblo que cae justo al lado del càmping donde paso cada año las vacaciones de verano.
La carrera era de 6'5km por montaña. La verdad es que yo no tenai demasiadas ganas de ir ya que no me veia a tope para afrontar una carrera y mucho menos por montaña que nunca habia hecho ninguna. Cada dia que iba al bar del camping, un camarero, Arnau, que vive en Saldes, el pueblo donde se disputaba la carrera me chinchaba para que fuese, y de tanto decir... al final piqué y acabe yendo.
Llegamos al pueblo 30 min antes de dar el tiro de salida para ir calentando y estirando un poco.
A las 19:30 se daba la salida, la verdad es que salimos como unas balas todos, pero a los pocos metros ya empezaba la primera subida y se noto de golpe un bajón de ritmo de todos jejeje




La carrera siguió avanzando por terrenos variados, gran parte de la carrera(unos 4,5km) se disputaban por el medio del bosque, con piedras, raices y muchissimo barro, ya que esa noche habia llovido lo nunca visto, había también unos 2km por pista y medio km por asfalto.

Al final conseguí llegar a meta la segunda chica, estaba un poco cansada y disgustada por como habían ido algunos tramos de la carrera, pero en general con valoración positiva.


Sobretodo agradecer a Antonio Pacheco la compañia y la liebre tan buena que fue durante toda la carrera y ahora a seguir a delante y ha seguir entrenando!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario