domingo, 6 de abril de 2014

Corte Inglés (10'766km)

Hola a tod@s, porfín vuelvo a escribir despues de tanto tiempo!!
Hoy he estado en la cursa del Corte Inglés despues de haber sufrido una lesión en la rodilla que me ha tenido 2 meses sin correr y apartada de toda competición. :(

Circuito

La verdad es que estaba muy contenta y con ganas de volver aunque no me veia muy bien de forma. Aun asi de las ganas que tenia me he levantado antes de la hora que me habia puesto el despertador.
A las 7 me he puesto a cargar pilas desayunando y luego me he preparado todo lo que me tenia que llebar.
A la carrera iba mas gente de mi classe pero lo malo es que nos hemos tenido que separar porque cada uno salia de un cajón distinto.
He estirado un  rato antes de meterme en el cajón y una vez allí dentro, tan solo tardaban 5 minutos en dar la salida.

Durante los primeros kilometros he ido muy bien y manteniendo el ritmo (aunque habia mucha gente que iba sin chip y estaban por allí en medio y lo unico que hacian era molestar. La personas que hacian la carrera sin chip salian detras de nosotros pero esto la gente se lo ha pasado por el forro y no me parece nada bien)
En llegar a Plaza Espanya sobre el kilometro 4 estaba perfectamente. Empezaba la subida a monjuïc y ha habido como 400m que los he tenido que hacer andando porque la rodilla me impedia correr como yo queria y preferia andar antes que hacerme daño. Despues seguimos corriendo en subida hasta llegar al estadi olimpic, damos una vuelta por dento y seguimos subiendo hasta INEF. Al llegar allí se acaba la subida i empezamos a bajar. Hemos conseguido bajar a un ritmo de 4:30 ya que con la gente que habia no se podia apretar mucho más, y al llegar a lo plano hemos seguido hasta el km 8 con 4:45. Justo en ese kilometro he sentido un pinchazo en la rodilla que me ha hecho pararme. He tenido que andar unos 700m en plano porque no podia correr y cuando he visto un poco antes del kilometro 9 que estaba mejor he vuelto a correr.
Hemos pasado por el kilometro 10 con un tiempo bastante superior a lo que hago normalmente pero teniendo en cuenta que no queria forzar y ha habido mas de 1 quilometro que lo he hecho andando no ha estado nada mal.
Al final llegamos a la meta con menos tiempo del que me esperaba teniendo en cuenta que venia de una lesión.
 Estirando

Al acabar unos cuantos estiramientos y justo cuando iba a buscar una botella de agua, me he encontrado a uno de mis compañeros de clase (Christian Rodriguez), hemos ido al avituallamento y nos hemos esperado a que llegaran todos los demas. Poco a poco han idoa llegando los demas: Axel, Alfonso...

Yo y Christian

En definitiva una muy buena mañana con la mejor compañia que se puede tener!!

A la siguiente más y mejor!!
Ahora a ponerse los productos Lara Sport ( http://www.productoslarasport.com/ ) para una mejor y rapida recuperación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario