lunes, 14 de abril de 2014

Entrenos semana 16

Después de una lesión que me ha tenido dos meses apartada de las carreras, ahora que parece que la rodilla empieza a funcionar y sobretodo después de ver este fin de semana que hemos perdido mucho físico, ayer acabé la carrera de Bombers con una idea muy clara, tenia que aprovechar esta semana al máximo, ya que siendo semana no tenia colegio y podía dedicar mucho más tiempo a entrenar y recuperar todo el tiempo perdido.
Es por esto que me propuse tener una semana de entrenos muy dura, acumulando muchas horas de entreno.
Teniendo en cuenta que hasta el Jueves estaré en Barcelona aprovecharé para hacer el máximo de piscina que pueda combinada con el rodillo ya que luego me voy al camping y no tendré ni piscina ni rodillo.
A partir de que llegue al camping los entrenos ya se centraran más en salidas con la bici por carretera, series de run y salidas de trail run con mi entrenador de montaña Manolo Real o mi padre! Ahh y siempre sin olvidar las abdominales y las gomas para fortalecer!
Teniendo en cuenta que será una semana dura y con muchas horas de entreno, siempre irán conmigo las cremas y productos de Lara Sport (http://www.productoslarasport.com/) para evitar lesiones y ayudarme con la recuperación.
A continuación os dejo aquí las combinaciones de entrenamientos que tengo pensado hacer. Cada noche os iré apuntando exactamente los kilómetros, los tiempos y si he podido cumplir con el entreno planeado!

LUNES: He acabado el Lunes con muy buenas sensaciones y con ganas de más y más!! Mañana salida en bici... Vamosss!!!

Bici(rodillo): Total 2 horas
  • Serie de 1 hora y 15 min (cadencia media de 81)
  • Serie de 45 min (cadencia media de 82)
Swim: 2500m 
Se nota que es Lunes y todavía no estamos cansados!! jejjee Ehh pero hemos cumplido con el entreno de hoy!! Vamoss, mañana más y mejor!!

MARTES: Segundo día del reto de entrenos duros de esta semana. Dia duro pero superado con éxito! La verdad es que hoy estoy mucho más cansada que ayer, el entreno de natación de esta tarde se me ha hecho durillo aun siendo pocos metros,  pero esta noche cogemos fuerzas y mañana estamos otra vez dando caña!!!

Bici: Subida a Begues (65km)
Swim: 2300m
Foto del recuerdo de un gran entreno con: Héctor, Roger, Dani Velasco, Miquel, Enric, yo y Paula!

MIÉRCOLES: Día muchísimo más suave que los dos anteriores. Hemos cambiado la hora de rodillo que tenia pensada por un poco más de swim. Hoy ha sido un día más de relax para no quemarme y mañana volver a la carga.

Swim: 3150m

JUEVES: Día suave, preparando piernas para apretar en el camping!!

Bici(rodillo): 1 hora y 15 min
Bici: 12km

VIERNES: Primer día en el camping y volvemos a subir la intensidad de los entrenos y los kilómetros. Muy buenas sensaciones encima de la bici y recuperándolas en el run

Bici: 30km
Run: Total 6km
  • Series: 100m X 10
  • 5km suaves
Entrenando en el mejor sitio posible, en el Pedraforca

SÁBADO: Seguimos cumpliendo con la semana tal y como habiamos planeado! Muy contenta sobretodo por las sensaciones!

Bici: 25'90km (550m desnivel)
Trail: Salida de 14km (465m desnivel)

DOMINGO: Lamentablemente hoy el tiempo en el Pedraforca ha sido muy malo, por la cual cosa he tenido que suspender todo el entreno que tenia previsto.
Mañana vuelvo a Barcelona y como alí tengo el rodillo podre hacer bici aunque no pueda salir


Se que será una semana dura, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y estoy convencida que aunque acabe reventada muchos días, las horas de entreno se harán notar en las próximas carreras!!
Muy buena semana a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario